UN TE QUIERO DE REPUESTO
Podría definir la vida como un gran juego de azar. ¿Quién no ha tomado una decisión gracias a una moneda? Cara o cruz. Pura suerte dando decenas de vueltas en el aire, consiguiendo que nuestras esperanzas se queden congeladas durante los segundos que tarda en decidirse todo.
¿Es el destino el que intercede? ¿El karma, quien marca el ganador?
La Sara de antes se hubiese reído ante tal suposición, lo sabéis. Siempre había considerado que la vida no tiene una balanza para equilibrar los desastres que suceden, que no se dedica a compensar las alegrías que te da ni mucho menos puede castigar tus errores. Pero ese ha sido mi gran fallo: la he subestimado, creyéndome que podría mantener su justicia bien alejada de mi burbuja de felicidad.
Y ahora la justicia ha llegado, haciendo estallar mi burbuja en miles de pedacitos incapaces de recomponerse, como si la vida me hubiese dado una buena bofetada para despertar. Y he tenido que hacerlo, abrir los ojos y recordar quién he sido siempre: esa Sara que encerró a todas las princesas de los cuentos junto a sus perdices en una caja del desván.
Disponible en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Itunes, Agapea, Ismover, Iberlibro, Librería Cómplices, Librería Berkana y muchas más.
5,0 de 5 estrellas -27 de julio de 2020
He leído muchas novelas de chicas, pero ninguna me ha enganchado tanto. A las protagonistas se las coge cariño. Sobre todo a Sara. Es una genial idea q haya una tercera parte q espero con ganas.
5,0 de 5 estrellas –10 de junio de 2020
Me ha encantado…Ya el primero me gustó mucho pero es que este…ES MARAVILLOSO.
Por favor Marta, escribe el tercero y así cierras la trilogía!!!
5,0 de 5 estrellas -01 de junio de 2020
Al igual que el primer volumen es una maravilla.
No sé si odiar o amar a la autora, pero lo relata tan tan bien…
Para mí muchísimo mejor que otras autoras con bastantes más libros, deseando la tercera entrega de Marta.
5,0 de 5 estrellas -27 de abril de 2020
Al igual que el primero, este libro me enganchó y acabé devorándolo en un solo día. Me hizo llorar y sobre todo, me dejó con ganas de más. Con necesidad de leer la tercera parte y a la vez con miedo por lo que pasará en ella. Y así es cómo me he sentido mientras leía este libro, experimentando todos los diferentes tipos de emociones que una persona puede llegar a sentir. ¡Gracias nuevamente por este gran libro! ¡Estoy lista para el siguiente!