Menú Cerrar

MIS BESOS NO SON DE CUALQUIERA

CUARTA EDICIÓN
Editorial Egales, 2016
Dicen que los amigos son como nuestra segunda familia y, en mi caso, es un hecho muy real. Max, Nancy, Patricia y Peter son una parte esencial de mi vida. Puede que les oigáis decir que soy algo alocada, sexy, imponente y muy descarada, pero no os creáis ni la mitad, son bastante exagerados. La verdad es que tengo una vida social y laboral envidiables pero, si hablamos de la sentimental, es un completo caos porque me encanta jugar y eso conlleva ciertos riesgos. A María la vuelvo loca y a mi jefa… Bueno, el hobby de Kenet es hacerme la vida imposible y el mío, conseguir que pierda los nervios. En mi juego de seducción solo tengo una regla básica: mis labios están prohibidos. Creo que los besos tienen más valor e importancia del que la mayoría de la gente les da: son el reflejo del alma y no se pueden fingir. Por eso yo solo se los doy a quien considero especial. ¿Tiene algún sentido?
 
Disponible en Casa del Libro, FNAC, El Corte Inglés, Itunes, Agapea, Ismover, Iberlibro, Librería Cómplices, Librería Berkana y muchas más.

Me encantó. De verdad es que desde el principio te envuelve la historia y te deja atrapar. Siempre estaba pensando qué va a ocurrir. De verdad se me han pasado las horas volando.

5,0 de 5 estrellas –1 de junio de 2020

Tras leerme 3 veces el libro creo que va siendo hora de una buena calificación. Me gusta mucho la manera de relatar que tiene Marta Garzás puesto que no se limita a la típica novela lésbica de “lesbiana conoce a hetero”. Tiene mucha intriga y te entregas en cada página a los personajes. Merece la pena leerlo un par de veces. Genial la autora!

5,0 de 5 estrellas -27 de abril de 2020

Adictivo, ese es para mí el adjetivo que mejor define este gran libro. Se lo regalé a mi mujer en el día del libro y acabamos leyéndolo las dos juntas porque no podía conformarme con lo que ella me explicaba. Lo leímos en un día porque éramos incapaces de parar y ahora somos incapaces de no echar de menos a Sara y a Kenet. Ningún libro (y he leído mucho) ha conseguido engancharme y traspasarme tanto como este.
Gracias Marta Garzás por este gran libro y por esta historia preciosa!

5,0 de 5 estrellas -30 de marzo de 2020

Me ha encantado el libro, me ha parecido extremadamente adictivo a la vez que divertido y mágico. Me gusta mucho la historia, llena de matices e incertidumbre. Ha sido uno de los libros que más me ha gustado. Creo que sería un error que alguien se perdiera semejante libro, una vez que lees una página no podrás dejar de continuar, creo que eso es lo que lo hace tan especial, muy recomendable. Ahora a leer “un te quiero de repuesto”.😊