Menú Cerrar

SOBRE MÍ

Soy Marta Garzás, nací en una ciudad cerca de Barcelona, en los 90, cuando estaba por terminarse el mundo y yo aún no sabía ni por dónde empezar. De la generación de las millennials, a las que nos gusta viajar en busca de sueños para luego cumplirlos con los ojos abiertos.

Tengo una carrera de números, soy fanática de las mates y estoy enamorada de la magia que desprenden las palabras. No sé si esos conceptos son compatibles pero me permiten contaros un par de cosas.

Mi experiencia en el mundo de las letras de forma profesional empieza en 2015 con «La verdad» relato publicado en el recopilatorio Cachitos de Amor IV del concurso de microrrelatos románticos ACEN. Posteriormente, en 2016, sale a la venta mi primera novela Mis besos no son de cualquiera con la editorial Egales, que a día de hoy cuenta con cuatro ediciones y un gran bagaje de opiniones positivas. Además de su versión en papel y la digital, dispone de un audiolibro en la plataforma Storytel. En 2017 vuelven a seleccionar uno de mis relatos «Manzana envenenada» para el recopilatorio Pluma, Tinta y Papel VI del concurso de microrrelatos de Diversidad Literaria. En 2018 publico mi segunda novela, Un te quiero de repuesto continuación de la primera, también con la editorial Egales, de la que hace unos meses, lanzamos la segunda edición. Actualmente estoy escribiendo la esperadísima tercera y última parte de la saga de novelas. Y a punto de lanzar mi primer proyecto de prosa poética titulado A través de ti.

Además, cuento con perfil en varias redes sociales bajo el nombre de @mg_papers en los que hago publicaciones diarias sobre el amor, los errores y la vida; sobre el mundo, la realidad y los sueños. Sobre puntos de vista y perspectivas.